Publicidad

Estilo de vida

Descubre el secreto de Jennifer Lopez para lucir 10 años más joven

Jennifer Lopez fue elegida como embajadora de la nueva campaña de Guess.

The Grosby Group

1 / 10

Las Estrellas-

Algas marinas, células madre y placenta son algunos ingredientes de la mascarilla que utiliza la cantante. ¡Conoce sus beneficios!

Ejercicio, jugos milagrosos o hasta rigurosas dietas son algunos de los secretos de las famosas de Hollywood para verse increíble ante los reflectores. Sin embargo, Jennifer Lopez tiene uno muy efectivo que la hace lucir hasta 10 años más joven: una mascarilla de placenta.

JLo es una de las cantantes más deseadas de la industria del espectáculo
AP

De acuerdo con el doctor Lancer, lo fabuloso de este tratamiento de belleza es que contiene algas marinas, células madre y placenta, lo que le permite lucir a la cantante, de 49 años, un rostro joven, terso y hermoso.

Según explica Harper’s Bazaar US, el Facial Estrella del Dr. Lancer de Placenta, consiste en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas usando una mascarilla de tela para luego dar un suave masaje con crema de placenta especial para la cara, ojos e incluso orejas.

Publicidad

  • ¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla de placenta?

Los ingredientes de este tratamiento de belleza ayudan a que la piel produzca más colágeno y elastina, lo que permite tonificar la piel. Además, proporciona firmeza, hidratación y mucho brillo.

  • ¿Cuánto cuesta?

La curiosa mascarilla, que también ha sido probada por Kim Kardashian y el cantante Harry Styles, tiene un costo de 23 mil pesos aproximadamente. Sin embargo, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño, invierte poco más de 92 mil pesos al mes, pues visita al especialista una vez a la semana.

¿Increíble, no? Ahora cuéntanos, ¿estarías dispuesta a probar la mascarilla de Jennifer Lopez?

Publicidad