Kim Kardashian presenta 'The Cherry Blossom', su nueva colección de cosméticos

Instagram

Kim Kardashian lanza colección de maquillaje inspirada en la naturaleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El color rosa es el protagonista de su nueva colección de cosméticos

¡Kim Kardashian está imparable! No solo se ha convertido en una de las celebridades con mayor influencia en el mundo de la moda, también lo ha hecho en el de la belleza . Incluso, acaba de lanzar su nueva colección The Cherry Blossom, la cual está inspirada en la naturaleza.

"Mi nueva colección The Cherry Blossom está inspirada en mi pasión por los árboles de color rosa (¡hasta el baby shower de Chi tuvo este color cereza!)", escribió la socialité al pie de una imagen en la que luce el cabello ondulado y sus nuevos productos de maquillaje.

De acuerdo con la estrella, su nueva colección incluye: una paleta con 10 sombras en tonos mate y brillo, tres rubores, ocho labiales y tres delineadores de labios.

¿Cuánto cuestan?
La nueva colección de Kim Kardashian, la cual saldrá a la venta este viernes 14 de septiembre en kkwbeauty.com, oscilará entre 18 dólares ($347 pesos) hasta 45 dólares ($925 pesos). Pero si deseas llevarte la colección completa, esta tendrá un costo aproximado de 260 dólares, algo así como 3 mil 856 pesos.