Las mejores ideas de regalos de Navidad que puedes hacer con tus manos

El detalle es lo que cuenta y más cuando lo haces tú misma
Por: Erik Solís
Lead
Daniel Balakov/Getty Images
Regala algo hecho a mano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aún sigues pensando en qué le regalarás a esa personita especial. Inevitablemente un detalle hecho con tus propias manos tendrá un significado profundo y muy especial.

Evita ir a una tienda y mejor echa a volar tu imaginación para lucirte con un detalle increíble que le hará el día a ese ser querido. A continuación, te damos algunas fascinantes ideas:

1 Carcasa para celular

La mayoría de las personas llevan a todas partes tu celular y están con él todo el día. ¿Qué te parece hacer una carcasa muy especial, para que ese ser querido piense en ti todo el día?

Instrucciones:
A continuación, te mostramos cómo hacer tu carcasa:

2 Funda para lentes de sol


Echa a volar tu imaginación y regala algo a la moda con tu idea y perspectiva. Para ello, qué te parece una funda para lentes de sol.

Instrucciones
A continuación, te mostramos cómo hacer tu estuche:

3 Cojines personalizados con lentejuelas

Añade una tira de lentejuelas metalizadas a unos cojines para darle glamour a la decoración de casa. Escribe una palabra festiva o divertida que haga sonreír a esa persona especial.

Instrucciones
Dibuja la palabra con un lápiz en el cojín
Pega la tira de lentejuelas siguiendo la marca de la palabra con tu pistola silicón o si tienes más habilidades, puedes cocerla.

¿Te gustaron estas ideas? Verás cómo te conviertes en la persona más encantadora al dar un regalo único y encantador. ¡Felices fiestas!