Llegó Cosmo Fit, el evento que quiere ver por tu salud y bienestar

Este 25 de septiembre prepárate para apapachar tu cuerpo con todas las actividades que Cosmo trae para ti, ¡no te lo puedes perder!
Por: Andrea Camarena
Lead
Cosmo Fit
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En tiempos como estos, es importante voltear a vernos y procurarnos; ver por nuestra salud, nuestro bienestar, nuestra paz. Con eso en mente, la revista Cosmopolitan diseñó un espacio pensado exclusivamente para ti, para que le des un abrazo a tu cuerpo y disfrutes de todo lo que la enorme gama de marcas y patrocinadores que también forman parte del evento, traen para ti.

¿Qué es Cosmo Fit?

Como lo dicen sus organizadores, más que un evento, Cosmo Fit es toda una experiencia multiplataforma en la que podrás vivir de cerca el mundo del fitness y wellness junto con una serie de expertos, instructores y patrocinadores.

¿Cuándo será?

El sábado 25 de septiembre de 9:00 de la mañana, a 12:00 de la tarde. Dado que todos los cupos para asistir presencialmente están llenos, puedes vivir la experiencia desde tu casa en la cuenta de Instagram de Cosmpolitan, la cual transmitirá las distintas actividades y charlas en vivo.

¿Qué tipo de actividades podré encontrar?

Desde clases de 'indoor cycling' que acelerarán hasta una sesión de yoga, pláticas de nutrición, de sexualidad y mucho más. Acá te dejamos el folleto para que puedas consultar todo lo que habrá y lo sintonices desde Instagram Live.

Enhancement
Cronograma Cosmo Fit

¿Qué medidas sanitarias se tomarán?

Si eres de los afortunados que alcanzó lugar para asistir de manera presencial, puedes estar tranquilo pues el evento contará con todas las medidas de sanidad impuestas por las autoridades como: sanitización de espacios antes y después de cada actividad, clases y pláticas con sólo el 50% de aforo, gran parte de las clases impartidas en espacios abiertos y todas las medidas de higiene en lo que implique contacto físico como la adquisición de alimentos, bebidas y souvenirs.

No hay pretextos, este sábado temprano tienes una cita con tu cuerpo para arrancar tu día con la mejor energía y lo mejor de todo, ¡desde tu casa! Sigue las redes sociales de Cosmoplitan para estar al tanto de más eventos de este tipo y que no se te escape ninguno.