Mujer rompe el récord mundial actual al dar a luz a 10 bebés, ¡mira la impactante imagen!

La mujer originalmente esperaba la llegada de ocho bebés, por lo que recibió la noticia con gran sorpresa
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sí, leíste bien. Una mujer acaba de romper el récord Guiness mundial actual al dar a luz a 10 bebés. Se trata de Gosiame Thamara Sithole, una ciudadana sudafricana, de 37 años de edad, quien será incluida en el famoso libro de asombrosas hazañas tras recibir a los pequeños.

Poco antes de cumplir los ocho meses de gestación, alrededor de la semana 29, Sithole fue sometida a una cesárea en un hospital de la ciudad de Pretoria, ciudad de dicho país africano, para el nacimiento de sus 10 bebés; siete niños y tres niñas, quienes se reporta que están en óptimo estado de salud.

Este embarazo, según relató la madre de los pequeños, ocurrió de manera natural y sin ayuda de ningún tratamiento de fertilidad, como es común que ocurra cuando las mujeres se someten a este tipo de procedimientos para lograr concebir o aumentar las posibilidades de un embarazo múltiple.

Sin embargo, la mujer y su esposo, Teboho Tsotetsi, en un principio esperaban a seis bebés, posteriormente en un examen médico fueron informados de dos bebés más, resultando en un total de ocho bebés, por lo que la llegada de los 10 pequeños generó aún más sorpresa en ambos.

Eva Cedeño impacta al lucir ‘pancita de embarazo’ y revoluciona las redes: “Qué emoción”

“Son siete niños y tres niñas. Mi esposa estaba embarazada de siete meses y siete días. Yo estoy feliz. Estoy emocionado. No puedo hablar mucho”, dijo Tsotetsi al medio Pretoria News, tras el nacimiento de sus hijos.

Previo a este nacimiento, el cual es, hasta la fecha, del que se registran más bebés dados a luz en un solo parto, el récord le pertenecía a una mujer que alumbró a nueve bebés en Marruecos, en mayo de este año.