Bárbara Islas es actriz, modelo y conductora de televisión.

Instagram

#OperaciónBikini: Bárbara Islas revela su secreto para lucir curvas de infarto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Correr, practicar yoga y realizar abdominales son algunos de los secretos de la sexy conductora

Bárbara Islas es una de las conductoras más guapas y sexys de la televisión mexicana. Su increíble anatomía y su pasión por el ejercicio han hecho suspirar a más de uno, pero ¿qué hace para lucir curvas de infarto?

La actriz, de 28 años, cuida su alimentación. Además, no bebe alcohol, no fuma y no toma refresco.

En cuanto al ejercicio, a la presentadora mexicana le encanta correr por las mañanas, así como practicar pilates y yoga para estar llena de energía. Mientras que por las noches trata de realizar abdominales para eliminar la grasa acumulada. ¡Haz clic en el video y checa todos sus consejos!

Aunque reconoce que no es la mujer más fit, trata de cuidar su alimentación y ser constante en el ejercicio para lograr mantenerse en forma.

¿La parte favorita de su cuerpo? Sus caderas. Por ello, la guapa conductora de Telehit trabaja mucho esta zona, incluso hasta tiene su propio hashtag: #LadyCurvas.

¿Gustos culposos? Sí, también los tiene. Bárbara Islas reconoce ser fan de la comida mexicana. Sin embargo, confiesa que al ser muy delgada, necesita comer mucha tortilla. La pizza, las tortas y los tacos de canasta son sus más grandes “pecados”.

Así como Bárbara Islas, tú también puedes lucir curvas de infarto, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, cuidar tu alimentación y ser constante en el ejercicio, ¿te animas?