Daniela Fainus

Instagram

#OperaciónBikini: Daniela Fainus te dice cómo tener un cuerpo perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuerza, disciplina, pasión y determinación son los consejos de la guapa conductora

Daniela Fainus es una presentadora mexicana que ha destacado en la televisión por su disciplina , fuerza y determinación en el deporte.

A sus 24 años, la “Sargento Fainus” de "Reto 4 Elementos" ha cautivado a sus más de 448 mil seguidores en Instagram con su tonificado cuerpo, pero ¿qué hace para estar en forma?

Para la conductora del programa de televisión “Ponte Fit” es muy importante tomar tres litros de agua al día, pues esto le permite al cuerpo mantenerse hidratado. ¡Haz clic en el video y checa lo que nos dijo!

Si lo que quieres es perder grasa, la Fitness Influencer recomienda dormir siete horas como mínimo.

Hacer ejercicio es otra de sus prioridades, por lo que su consejo es entrenar cinco veces a la semana.

Para lograr una vida saludable propone llevar una dieta baja en grasas. Además, sugiere evitar los carbohidratos después de las siete de la noche.

Sin embargo, su recomendación más importante es tener muchísima fuerza de voluntad, pues la clave para triunfar está en jamás dejar de creer en ti.

Así como Daniela Fainus, tú también puedes lucir un cuerpo perfecto, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, llevar una alimentación balanceada y ser constante en el ejercicio, ¿te animas?