Esmeralda Pimentel

Instagram

#OperaciónBikini: Esmeralda Pimentel comparte sus tips para estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pilates, dieta balanceada y sonreír son algunos de sus consejos

Esmeralda Pimentel es una de actriz mexicana que ha destacado en el mundo del espectáculo gracias a personajes como “Diana Mendoza” en “De que te quiero, te quiero”, “Sara Granados” en “La vecina” y “Fabiola Medina” en “Enamorándome de Ramón”.

A sus 28 años, la también modelo ha cautivado con su sencillez, belleza y frescura a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

¿Su secreto para estar en forma? Dormir bien. Aunque la actriz reconoce no poder hacerlo por cuestiones laborales, sugiere aprovechar las horas de descanso. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Tomar mucha agua también es importante para ella, pues esto le permite mantener hidratado su cuerpo.

Asimismo, propone llevar una dieta balanceada. Esto significa evitar la comida chatarra, las harinas, los refrescos y azúcares. Aunque no es una mujer de dietas, los alimentos orgánicos son sus preferidos.

En cuanto al ejercicio, la intérprete de “Isabela” en “La bella y las bestias”, recomienda elegir una actividad que te apasione, pues solo así serás constante.

Los Pilates y salir a correr son algunas de sus actividades favoritas. Sin embargo, la serie “La bella y las bestias” le ha permitido experimentar con las artes mixtas, lo cual ha mejorado su fuerza y su coordinación.

Lo mejor es que estos movimientos también le han permitido tonificar sus músculos , así como su abdomen. Otra de las ventajas de las artes marciales mixtas es la aceleración del metabolismo.

Finalmente, la actriz sugiere sonreír y mantenerse rodeada de sus seres queridos.

Así como Esmeralda Pimentel, tú también puedes estar en forma, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, cuidar tu alimentación y ser constante en el ejercicio, ¿te animas?