La dieta alcalina es uno de sus tips

Instagram

#OperaciónBikini: Mariluz Bermúdez comparte su secreto para estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dieta alcalina es su secreto mejor guardado

Mariluz Bermúdez es una actriz costarricense que ha destacado en el mundo de la actuación gracias a telenovelas como “Camaleones”, “Las amazonas”, “El bienamado” y recientemente en “Hijas de la luna”, proyecto en el que da vida a “Estefanía”.

A sus 32 años, la también cantante ha cautivado con su belleza y sencillez a sus más de 540 mil seguidores en Instagram.

¿Su secreto para robar suspiros? Tomar mucha agua y comer bien para mantenerse en forma.

En cuanto al ejercicio, la actriz sigue un plan llamado “Body Proyect Fitness”, el cual consiste en utilizar un chaleco que da pequeños toques mientras realiza su entrenamiento de 40 minutos.

Además, sigue una dieta alcalina , la cual se basa en el consumo de alimentos verdes o aquellos que provienen de la naturaleza y que no han sido procesados.

Los frijoles, garbanzos, lentejas y quinoa son alimentos que no pueden faltar en su día a día. El brócoli y los jugos verdes son sus favoritos.

Aunque sus gustos culposos son la pizza y los postres; la carne, los carbohidratos y los azúcares no son opción para ella.

Dormir y sentirse bien son otros de sus tips. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Así como Mariluz Bermúdez, tú también puedes lucir una figura espectacular. Lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos. ¿Te animas?