Checa los tips de Rocío Padilla

Instagram

#OperaciónBikini: Rocío Padilla te comparte sus tips para lucir curvas definidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Actitud positiva, constancia en el ejercicio y una sana alimentación son algunos de sus secretos

Rocío Padilla es una actriz y cantante mexicana que ha destacado por su belleza, talento y sensualidad.

A sus 22 años, la también modelo ha cautivado a sus más de 105 mil seguidores de Instagram con su tonificado cuerpo y curvas definidas, pero ¿qué hace para lucir espectacular?

Para la intérprete de “Paloma” en la telenovela “Y mañana será otro día…”, cuidar de la alimentación es el paso más importante para estar en forma.

Sin embargo, recomienda que el último alimento que se consuma sea antes de las ocho de la noche, pues después de esa hora, el metabolismo se vuelve muy lento. ¡Haz clic en el video y checa todo lo que nos dijo!

Hacer ejercicio es otra de sus prioridades, por lo que trata de entrenar todos los días. Asimismo, recomienda subir y bajar escaleras, correr, andar en bici o bailar en casa si el tiempo no te permite visitar el gym.

Su deporte favorito es el futbol. ¡Le encanta meter goles!

Dormir ocho horas diarias es otra de sus recomendaciones para estar saludable.

Finalmente, la actriz sugiere tener una actitud positiva ante la vida. Apapacharse, quererse y regalar sonrisas es fundamental para lucir guapísima todos los días.

Así como Rocío Padilla, tú también puedes lucir curvas definidas, lo único que tienes que hacer es seguir sus consejos, llevar una alimentación balanceada y ser constante en el ejercicio, ¿te animas?

Bari Swimwear🎬❤️

Una publicación compartida por Rocío Padilla (@soyrociopadilla) el