Entre más cara sea tu boda, menos durará tu matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El costo de la boda y el precio del anillo juegan un papel muy importante, ¡descubre por qué!

¡Seamos honestas! El sueño más grande de una mujer es casarse y tener una fiesta espectacular para celebrar el enlace, pero… ¿qué pasaría si te dijéramos que entre más cara sea tu boda, menos durará tu matrimonio ?

De acuerdo con un estudio realizado por los economistas, Andrew Francis-Tan, de la Universidad Nacional de Sigapur, y Hugo M. Mialon, de la Universidad de Emory, el costo de la boda y el precio del anillo de compromiso juegan un papel muy importante en la duración del matrimonio.

“Específicamente, en la muestra masculina, gastarse entre 40 mil y 80 mil pesos en un anillo de compromiso es asociado con 1.3 de veces más probable del riesgo de divorcio , comparado con quienes se gastan entre 10 mil y 40 mil pesos”.

Según los investigadores, esto mismo aplica en el costo de la ceremonia, pues descubrieron que las bodas que costaron menos de 20 mil pesos mostraron una disminución considerable en la probabilidad de divorcio , mientras que las bodas que costaron más de 400 mil pesos, incrementaron la probabilidad a 1.6 veces en la muestra de las mujeres.

¿Quieres más? Tras analizar a 3 mil personas casadas y divorciadas en Estados Unidos, los economistas descubrieron que el factor más importante en la duración del matrimonio es la atracción física.

Independientemente de este estudio, recuerda que una relación duradera necesita de amor, amistad, respeto, comprensión, tolerancia y sobre todo, mucha comunicación.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!