Participa en el evento Uniendo Vidas, un concierto digital gratuito a favor de una increíble causa

Be The Match quiere unirnos a todos al compás de la música de Nacho y Sánchez, de Los Claxons, y muchas sorpresas más
Por: Televisa Digital
Lead
Uniendo Vidas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Be The Match es una organización sin fines de lucro que día a día busca ayudar a pacientes que padecen de enfermedades en la sangre. Esto es posible a través de la búsqueda y registro de personas con una posible compatibilidad genética, es decir, que comparten un ADN similar y puedan fungir como donadores de médula ósea para brindarle a estos pacientes una nueva esperanza de vida.

Esta organización llegó a México en 2017 y desde entonces ha trabajado fuertemente en el aumento de este registro para hacer más amplio el catálogo genético de sus posibles donadores y así asegurar el match con pacientes alrededor del mundo.

Enhancement
Be The Match

Actualmente, Be The Match cuenta con representación en varias ciudades del país, tales como CDMX, Mérida, Chihuahua, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Uniendo Vidas: La experiencia de conocer a quien cambió tu vida

A lo largo de la trayectoria de Be The Match, ha habido un sinfín de historias que contar, es por ello que el próximo 18 de marzo en punto de las 7 de la noche, hora de la Ciudad de México, nos llenarán de amor con la transmisión del evento Uniendo Vidas: un punto de reunión para contar la historia de un donador de médula ósea y su receptor, quienes se verán a los ojos y se conocerán por primera vez.

Este año, Uniendo Vidas se llevará a cabo de manera completamente virtual y contará con la presentación en vivo de Nacho y Sánchez de Los Claxons y Elefante, mientras que Natalia Téllez, con su simpatía, llevará la conducción de este espacio.

Enhancement
Concierto Uniendo Vidas

A su vez, Uniendo Vidas tendrá la presencia de algunas piezas clave del equipo Be The Match México, tales como Sergio Medrano, Gerente General; Laura Chávez, Gerente de Sostenibilidad y Andrea Baños, líder de Vinculación Social y Voluntariado.

Para Be The Match la participación de todas y todos es importante, pues este evento expresará la perspectiva de estas historias de vida y amor en la conexión irrompible que existe entre donadores y pacientes receptores alrededor del mundo. Así que todos estamos invitados.

Enhancement
Poster Uniendo Vidas

Uniendo Vidas podrá ser presenciado por todos de manera completamente gratuita; lo único que hay que hacer para tener acceso a la transmisión es llevar a cabo un registro en BeTheMatch.org.mx/UniendoVidas y acceder al portal el 18 de marzo a las 7 p.m., hora de la CDMX, para ser parte de este evento.