Uniendo Vidas.

Participa en el evento Uniendo Vidas, un concierto digital gratuito a favor de una increíble causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Be The Match quiere unirnos a todos al compás de la música de Nacho y Sánchez, de Los Claxons, y muchas sorpresas más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Be The Match es una organización sin fines de lucro que día a día busca ayudar a pacientes que padecen de enfermedades en la sangre. Esto es posible a través de la búsqueda y registro de personas con una posible compatibilidad genética, es decir, que comparten un ADN similar y puedan fungir como donadores de médula ósea para brindarle a estos pacientes una nueva esperanza de vida.

Esta organización llegó a México en 2017 y desde entonces ha trabajado fuertemente en el aumento de este registro para hacer más amplio el catálogo genético de sus posibles donadores y así asegurar el match con pacientes alrededor del mundo.

Actualmente, Be The Match cuenta con representación en varias ciudades del país, tales como CDMX, Mérida, Chihuahua, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Uniendo Vidas: La experiencia de conocer a quien cambió tu vida

A lo largo de la trayectoria de Be The Match, ha habido un sinfín de historias que contar, es por ello que el próximo 18 de marzo en punto de las 7 de la noche, hora de la Ciudad de México, nos llenarán de amor con la transmisión del evento Uniendo Vidas: un punto de reunión para contar la historia de un donador de médula ósea y su receptor, quienes se verán a los ojos y se conocerán por primera vez.

Este año, Uniendo Vidas se llevará a cabo de manera completamente virtual y contará con la presentación en vivo de Nacho y Sánchez de Los Claxons y Elefante, mientras que Natalia Téllez, con su simpatía, llevará la conducción de este espacio.

A su vez, Uniendo Vidas tendrá la presencia de algunas piezas clave del equipo Be The Match México, tales como Sergio Medrano, Gerente General; Laura Chávez, Gerente de Sostenibilidad y Andrea Baños, líder de Vinculación Social y Voluntariado.

Para Be The Match la participación de todas y todos es importante, pues este evento expresará la perspectiva de estas historias de vida y amor en la conexión irrompible que existe entre donadores y pacientes receptores alrededor del mundo. Así que todos estamos invitados.

Uniendo Vidas podrá ser presenciado por todos de manera completamente gratuita; lo único que hay que hacer para tener acceso a la transmisión es llevar a cabo un registro en BeTheMatch.org.mx/UniendoVidas y acceder al portal el 18 de marzo a las 7 p.m., hora de la CDMX, para ser parte de este evento.