Pixabay

Patrocinado: Cuatro consejos para mantener tu casa libre de plagas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los insecticidas en aerosol son ideales para la eliminación de insectos en tu hogar

Los insecticidas, sin duda, mantienen segura a tu familia de los peligros que representan para la salud las moscas y los mosquitos. Sin embargo, es muy importante conocer su correcto modo de empleo y con ello evitar accidentes.

A continuación te damos cuatro sencillos consejos para el empleo de este tipo de productos.

Uso confiable en interiores

Dentro del hogar existen diferentes lugares que suelen atraer moscas y mosquitos por el uso que se les da a las instalaciones con las actividades diarias como cocinar, comer, etc.

Uno de los productos recomendados para interiores es Raid® Insecticida Mata moscas y mosquitos Aerosol 2 que por su tecnología a base agua y su formula con 50% menos químicos solventes, protege a tu familia del amanecer al atardecer de las picaduras de las moscas y mosquitos. Por lo que puedes confiar en su aplicación.

Eliminación de plagas

Para evitar las plagas voladoras es indispensable contar con un producto de confianza y seguir estos pasos para conseguir su uso efectivo.

● Rocíalo previo a tu hora de dormir para evitar que moscas y mosquitos den molestias durante la noche.

● A la hora de aplicar productos recuerda que hay cuatro escondites preferidos de los insectos: debajo o detrás de fregaderos o lavamanos, en grietas o fisuras ocultas, debajo o detrás de los muebles y en gabinetes.

● Revisa mosquiteros de ventanas y puertas para ver que estén intactos.

Los aerosoles como Raid® Insecticida Mata moscas y mosquitos Aerosol 2 tienen una gran eficacia para eliminar plagas.

Duerme tranquilo

Existen muchos mitos y remedios caseros para acabar con moscas y mosquitos, que más que ser efectivos, pueden traer graves consecuencias por sus fuertes aromas o propiedades que no conoces.

Si tú y tu familia pasan largas noches en vela por la presencia de moscas y mosquitos, ¡olvídate de esa situación! Con Raid® Insecticida Mata moscas y mosquitos Aerosol 2, es muy fácil combatirlos, ya que su fórmula a base de agua los mata en segundos.

Elige Raid® Insecticida Mata moscas y mosquitos Aerosol 2 que tiene acción rápida contra mosquitos que pueden transmitir Dengue, Chikungunya y Zika. Además, es de acción más rápida y de larga duración.

Productos confiables

Sabemos que eres una mama exigente, por lo que estás 100% al pendiente de tu familia y al momento de cuidar a ellos y a tu hogar, buscas insecticidas que puedas aplicar sin temor a estar aplicando demasiados químicos.

Con Raid® Insecticida Mata moscas y mosquitos Aerosol 2, tienes la solución en tus manos. Ahora puedes mantener tu casa libre de plagas de moscas y mosquitos, sin importar el espacio a tratar.

Solo ten en cuenta las siguientes precauciones:

● Antes de aplicar cualquier insecticida en aerosol, debes dejar que el producto se seque por completo antes de permitir la entrada de personas y mascotas al área tratada.

● Una vez que hayas terminado de emplear los productos asegúrate siempre de guardarlos donde niños y mascotas no puedan alcanzarlos, incluso si los productos aún están dentro del empaque.

● Y recuerda: antes de aplicar cualquier insecticida, lee bien la etiqueta, ya que tienen diferentes instrucciones de uso y precauciones, asegúrate de que estás aplicando el tratamiento correctamente, de acuerdo a lo indicado en la etiqueta.