¿Sabías que pelear tu con pareja te hace engordar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de leer esto, evitarás discutir con tu pareja, ¡sigue leyendo!

Si pensabas que pelear constantemente con tu pareja solo podía afectar la estabilidad de la relación, lamentamos decirte que las discusiones también te hacen engordar.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Instituto de Medicina del Comportamiento de la Universidad de Ohio y de la Universidad de Delawere, Estados Unidos, esto se debe a que al pelear se produce una hormona llamada Ghrelina, la cual crea una sensación de antojo por alimentos grasosos para eliminar el malestar emocional.

Según explican los especialistas, esta hormona también es liberada cuando las personas atraviesan cuadros de depresión, razón por la que su apetito se eleva y terminan ganando unos cuantos kilos de más.

Los investigadores, quienes publicaron su análisis en la revista Clinical Psychological, recomiendan tomar los disgustos con calma y buscar la mejor solución a las cosas, pues de lo contrario, las peleas terminarían afectado la salud.

Ahora cuéntanos, ¿peleas constantemente con tu pareja?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!