¿Qué hacen las mujeres cuando descubren que su ex tiene novia?

Dicen que las mujeres son mejores que el FBI, ¿será?
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las mujeres son curiosas por naturaleza, de ahí la razón que quieran saberlo todo, ya sea de sus amigos, familia, conocidos, enemigos y por supuesto, de la nueva novia de su ex.

placeholderEnhancement
AntonioGuillem/Getty Images/iStockphoto
Mujer revisando el celular

Y no, esto no significa que sigan sintiendo algo por esa persona, es simplemente un impulso natural, por esa razón te diremos qué hacen las mujeres cuando descubren que su ex comenzó otra relación.

El primer dato que necesita una mujer es el nombre de la nueva novia, con eso podrá comenzar su búsqueda en todas las redes sociales, y así saber qué estudia, en dónde trabaja, sus gustos, desde cuándo comenzaron a salir, si es bonita y un largo etcétera.

Comenzará a compararse y por supuesto a comparar la relación que tuvo con su ex. Las idas al cine, los viajes, las fiestas y más.

Después de tanta información, necesitará contarle todos los detalles a su mejor amiga, pues es probable que encuentre algo malo que decir al respecto.

Si el exnovio no ha sido superado, es probable que algunas mujeres comiencen a compartir fotografías haciendo miles de cosas, algo que indique que están felices y a gusto con su vida.

Por diversión o curiosidad, está bien si lo hacen, lo importante es NO engancharse con la situación. Ahora cuéntanos, ¿qué haces tú en esos casos?