iStock

¿Qué hacer en Semana Santa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprovecha los días libres para descansar, tomar vacaciones o compartir momentos agradables con tu familia y amigos

La Semana Santa está en puerta y si aún no te has preparando o no sabes qué hacer durante esos días libres, aquí te damos algunas recomendaciones. ¡Toma nota!

Pueblos llenos de encanto e historia

La Semana Mayor para muchos creyentes representa un tiempo de guardar y no salir. Sin embargo, para la mayoría de las personas son días ideales para tomar vacaciones, descansar y divertirse con su familia o amigos. ¿Ya tienes planes?

Si eres alguien que disfruta de los bosques, hacer largas caminatas y escuchar el sonido de las aves, puedes visitar lugares como Mazamitla, Pátzcuaro o Valle de Bravo. Estos tres lugares, además de mágicos y cercanos a la Ciudad de México, te ofrecen momentos de silencio y de paz.

¿Qué tal rentar una linda cabaña? Compartir con tus seres queridos un atardecer en el lago de Pátzcuaro, Michoacán y al mismo tiempo conocer un poco de la historia de nuestro México.

Si te gustan los deportes acuáticos y al mismo tiempo no quieres tanto bullicio, puedes darte una vuelta por Valle de Bravo. Su clima y sus coloridos paisajes regalan la tranquilidad que tanto buscas. Además, puedes disfrutar de una rica cena tradicional en una casona de teja situada en sus hermosas calles empedradas, será una experiencia inolvidable.

¿No puedes salir en Semana Santa?

Si por alguna razón no puedes salir de vacaciones, no te preocupes, hay formas de no aburrirte y aprovechar estos días al máximo. Por ejemplo, si eres amante de los animales y tienes uno o varios perros en casa, ¿por qué no salir al parque más cercano y jugar entre cariños perrunos? El Parque México puede ser una excelente opción.

Nunca hay que olvidar a la familia y hacer una comida especial, contar anécdotas, ver películas o abrazar a los que hace mucho tiempo no ves. Es lo que mejor puedes hacer esta Semana Santa .

¡Ponte las pilas y sonríe con actitud positiva!