Martín Zepeda sería el diseñador que confeccionó los vestidos de novia de Chiquis

Instagram: chiquis

¿Quién diseñó los vestidos de novia de Chiquis Rivera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Zepeda sería el encargado de confeccionar los dos vestidos que Chiquis Rivera utilizó el día de su boda

De acuerdo con Telemundo, Martín Zepeda, diseñador de origen hispano que reside en Los Ángeles, fue el encargado de confeccionar los dos vestidos que Janney “Chiquis” Rivera utilizó el día de su boda.

No es la primera vez que Zepeda diseña vestidos para la familia Rivera, puesto que Jenni Rivera ya había portado sus creaciones para distintos eventos. De hecho algunos de sus diseños fueron exhibidos en el Museo del Grammy como parte de Jenni Rivera, La Gran Señora, muestra que contaba con 11 vestidos usados por Rivera, recuerdos de su boda con Esteban Loaiza y algunos objetos personales que fueron exhibidos entre 2013 y 2014.

En entrevista para “Un nuevo día”, el estilista Reading Pantaleón detalló que el primer vestido que usó Chiquis fue en un corte trompeta, el cual tiene una caída abierta al nivel de las caderas.

“Lo que lo hacía un poco más delicado era este encaje que se convertía en mangas y bajaba por todo el lateral del vestido hasta el punta-pie de la falda, que era lo que le daba el corte más romántico y elegante”, añadió Pantaleón en entrevista con el programa de Telemundo.

El segundo vestido tenía un estilo bohemio, “tenía la particularidad de que era un body y luego, venía la parte del encaje que dejaba las piernas al descubierto”, de acuerdo con Pantaleón.

Además aseguró que Chiquis utilizó un anillo de mariposa, en homenaje a la Diva de la Banda.