Quiz: ¿Qué necesitas para protegerte cuando debes salir de casa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Debemos seguir con la guardia en alto hasta que podamos volver a la normalidad, por eso aquí te decimos cómo puedes protegerte más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que a pesar de todos los cuidados que llevas a cabo día a día para protegerte a ti y a tu familia durante este año tan complicado, hay actividades diversas que debes llevar a cabo fuera de casa, y para ello debes cuidarte mucho más.

Nunca hay que olvidar que debemos seguir con la guardia en alto hasta que podamos volver a la normalidad, pero entendemos la probabilidad de que aún estés confundido o confundida con respecto a todo lo que deberías llevar contigo para sentir más seguridad al abandonar tu hogar.

Entendemos tu preocupación, y para ayudarte tenemos una recomendación que puede ir contigo a todos lados; se trata de VR Protect, una nueva línea de productos que será el complemento perfecto para llevar contigo y cuidar de tu salud mientras te concentras en tus actividades fuera de casa.

Si quieres averiguar qué producto de VR Protect es el ideal para ti, solamente tienes que responder a este breve cuestionario.