QUIZ: ¿Qué tipo de persona eres en cuarentena?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué tanto has aprendido a cuidarte durante estos tiempos de aislamiento? Nosotros te lo decimos.

Estar confinados ha representado una interesante oportunidad para ponernos a prueba: nuevas rutinas de ejercicio, cambios en nuestra nutrición y hasta retos de paciencia y creatividad nos ha mantenido a flote para evitar la monotonía del día a día. A diferencia de otros años, el 2020 trajo consigo un sinnúmero de retos que sin duda nos han marcado y, para bien o para mal, nos han hecho reestructurar aspectos de nuestras vidas.

Pero sin duda uno de los mayores retos a lo largo de este tiempo ha sido encontrar nuevas maneras viables de protegernos mientras, a su vez, proteger a nuestros seres queridos. Pero afortunadamente VR Protect ha llegado para ayudarnos.

Se trata de un Gel Bioadhesivo con una acción de hasta 4 horas, que te protege de partículas suspendidas en el aire, alérgenos y virus como la influenza y el coronavirus. Junto con VR Protect, es momento de descubrir cuál ha sido tu perfil de frente a la nueva normalidad y saber qué tan bien has cuidado de tu salud:

Sea como sea, antes de salir de tu hogar no olvides complementar tu rutina de protección con VR Protect, que te protegerá contra todo tipo de partículas y contaminantes que viven suspendidos en el aire.

Puedes ponerlo alrededor de ojos, nariz y boca para activar su campo electrostático artificial, que te ayudará a mantener los microorganismos lejos de tus vías respiratorias.

Puedes conseguir VR Protect Gel Bioadhesivo en farmacias y tiendas de autoservicio, visita www.siempreprotegido.com.mx
Siente la libertad de estar siempre protegido.