El amor llega cuando menos te lo esperas

iStock

Cinco razones para salir con un hombre mayor que tú

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edad no tiene que ser un obstáculo en una relación

Salir con un hombre mayor puede ser de las mejores experiencias que hay en la vida. Sin embargo, no todas las mujeres se atreven a intentarlo por miedo. Para terminar con todos los tabúes que hay alrededor de la edad, queremos compartirte algunos de beneficios de salir con un chico más grande de que tú.

1. Madurez
Un hombre maduro tiene otra visión de la vida, esto significa que no se fija en los detalles superficiales de una relación. Para él lo más importante es el bienestar de su pareja.

2. Sexo
Tal vez no seas su primera vez, pero de algo puedes estar segura, será el mejor amante, pues se dedicará a complacerte. La única desventaja es que después de un orgasmo, es probable que quiera irse a dormir.

3. Sabe lo que quiere
Un hombre mayor no intentará llevarte a la cama en la primera o segunda cita, él se tomará su tiempo para conocerte e iniciar una relación. Puede ser tímido, pero siempre te dirá lo que quiere sin miedo al rechazo.

4. Interesante
La conversación jamás terminará. Siempre tendrás de qué platicar con él.

5. Exitoso
Además de ser una persona realizada, podrá motivarte para seguir creciendo en tu vida profesional y personal.

De acuerdo con Charles D. Schmitz y Elizabeth A. Schmitz en el libro “Building a Love that Last: The Seven Surprising Secrets of Successful Marriage”, los matrimonios más exitosos son aquellos en los que la diferencia de edad es de 10 años o menos, ya que cuando se supera esta cifra, la tasa del éxito comienza a declinar.

¿Estás lista para salir con un hombre mayor que tú?