Romi Marcos comparte los avances de su arreglito estético

La hija de Niurka mostró los resultados luego de estar internada hace varios días
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @romimarcos
Romi Marcos comparte los avances de su intervención quirúrgica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romi Marcos es una de las jóvenes estrellas que impulsan la aceptación y el amor propio, motivo por el que decidió someterse a unos arreglitos estéticos para estar más feliz con su persona.

Hace unas semanas, la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy compartió en su cuenta de TikTok cómo fue su procedimiento, el cual lleva tiempo para la recuperación.

“Lo que me hice amigos fue la lipopapada, me quité las bolsas de bichat y me arreglé la naricilla, la verdad estoy muy feliz, no me arrepiento ni un poco y estoy muy emocionada por los resultados”, dijo el sábado pasado mientras se veía con partes del rostro vendados.

Sin embargo, a cinco días de que Romi hiciera pública su operación, la actriz compartió en sus historias de Instagram el gran avance que tuvo, pero dejó claro que se encuentra en terapia y que aún falta por sanar.

“Yo sé que ustedes me ven ya fresca y renovada, pero amigos, tengo puntos en la nariz, tengo puntos en los cachetes, o sea, yo tengo que seguir cuidándome todavía, ya no tengo parche y ya no tengo que ponerme la cuellera. No hemos sanado al 100”, expresó en la red social.

Enhancement
Instagram: @romimarcos
Así luce Romi Marcos tras cirugía

Romi Marcos asegura sentirse satisfecha por el arreglito estético al que se sometió, por lo que se recupera de forma positiva y continuará compartiendo su proceso en redes sociales.