¡Se derrite por su chocolate! Tras intenso coqueteo, Danette hizo match con Snickers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danette demostró que no existen imposibles cuando de ligarte a tu crush se trata, y luego de un intenso galanteo consiguió hacer match con Snickers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Pst pst, tírame un cacahuate SNICKERS® México 😏🔥”. Así comenzó uno de los burning desires más deliciosos en las redes sociales entre Danette® y Snickers®. Y es que, como dicen por ahí, siempre habrá un roto para un descosido.

A través de redes sociales, Danette® comenzó a “intensear” con Snickers®, y luego de un rato de andar coqueteando, ambas marcas hicieron match, dando origen a una trama llena de sabor a chocolate, con notas de cacahuate y suculenta cremosidad.

El salseo entre Danette® y Snickers® fue tan apasionado que los memes no se hicieron esperar, varios influencers sintieron cómo se aceleraba su corazón al máximo cuando tuvieron enfrente tan exquisito crush y corrieron a sus redes para presumir este match.

El flirteo tuvo deliciosos resultados y Danette® y Snickers® consiguieron reunir lo mejor de los dos mundos: cremosidad, sabor a cacahuate y chocolate para crear un chill and eat, perfecto.

Gracias a este match, a partir de la segunda semana de junio podrás encontrar tu Danette® Snickers® en tu tiendita o autoservicio más cercano.