Semana de la Moda en Londres: ¿Cómo se vivió la edición 2021?

A continuación, te contamos qué fue lo más destacado de La Semana de la Moda de Londres
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Shutterstock
La industria de la moda busca volverse sostenible.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada mes de septiembre, el mundo se prepara para ser testigo de la semana de la moda que se realiza en países, como Estados Unidos, Francia, Italia, México e Inglaterra, por mencionar solo algunos.

Justamente, este último sorprendió con La Semana de la Moda de Londres, donde los diseñadores más renombrados del país mostraron sus últimas propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2022.

Semana de la Moda de Londres

Desde prendas de vestir, hasta accesorios y zapatos, los diseñadores británicos destacaron por sus vanguardistas propuestas, como la marca Harem London, creada por DeeBegum Ozturk, hermanas originarias de Estambul, Turquía, y quienes mostraron una colección casual inspirada en una fusión entre Oriente y Occidente.

Por otra parte, esta edición también fue duramente criticada por la ausencia de dos de las casas de moda inglesa más famosas a nivel internacional; Burberry y Victoria Beckham.

Sin embargo, al igual que la Semana de la Moda en Milán, la edición londinense también reactivó los desfiles presenciales, así como diversas presentaciones y espectáculos, por lo que, de alguna manera, la industria de la moda recuerda la normalidad, aquella que desapareció aquel inolvidable marzo de 2020.