Ver video

Chiquis Rivera comparte algunos de los tesoros que guarda en su clóset

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró uno de los lugares más íntimos de su casa en donde guarda reliquias de su madre, Jenni Rivera.

Chiquis Rivera compartió a través de sus redes sociales uno de los lugares más íntimos de sus casa, su clóset.

En el video de más de 10 minutos, enseñó las prendas, zapatos y accesorios que guarda en este lugar, incluyendo aquellos que la han acompañado desde hace años.

Por ejemplo, unos zapatos que pertenecían a su madre, Jenni Rivera. “¿Quién vio 'I love Jenny'?, bueno pues estos tacones hicieron su debut en ese programa y me acuerdo que mi mamá se enojó muchísimo conmigo porque sólo había 25 pares de zapatos en el mundo de esta edición, en ese entonces, son Jimmy Choo y costaron mucho dinero, así que me regañó mucho”, contó.

Sin embargo, la esposa de Lorenzo Méndez, dejó en claro que ella no es partidaria de mostrar las cosas que tiene, ya que no le gusta parecer “una presumida”, pero a petición de sus seguidores accedió a exhibir su guardarropa.

Por otro lado, además de mostrar las prendas que la han acompañado desde hace años, pudimos ver la variedad de prendas que guarda en su vestidor, las cuales varían en color, tela, estampado, corte, diseño y precio, entre otras características.

Como es el caso de una falda naranja que Janney describe como “poderosa”, ya que está fabricada de una tela elástica que permite mejor adaptación a la forma natural de cada cuerpo. De igual manera muestra un vestido fabricado con la misma tela y afirma que “las chicas que tenemos curvas, necesitamos esta tela”.

Ver esta publicación en Instagram

Gorgeous 💚 @chiquisoficial

Una publicación compartida de Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) el

Chiquis resalta que no para ella no es importante la marca o el precio, ya que lo que a ella le gusta lo compra sin importar el monto ni el origen.

“Así que lo bueno es que no soy el tipo de persona que siempre tiene que usar marcas y eso es lo único que uso, si me gusta, excelente si unos zapatos cuestan 500 dólares… lo pensaré tres veces, si cuestan 5 dólares no lo pensaré ni un segundo y claro que los compraré …simplemente así soy yo”

Finalmente la recién casada termina por anunciar que está preparando otro video para mostrar la habitación donde se arregla y consigue lograr el look final.