Las dudas son un claro indicio de que algo no va bien en tu relación. Por si no lo sabes, hay parejas que poseen ciertas características que no son del todo sanas y aún así siguen juntos porque “se quieren”. Para evitar que esto suceda, te compartiremos algunas señales que te ayudarán a descubrir que NO es el amor de tu vida.
¿Cómo saber que no es el amor de tu vida?
Descubre si necesitas un respiro del amor


- Futuro
Cuando los planes a futuro terminan es muy probable que no estén hechos el uno para el otro como pensabas.
- Pasado
Una persona que se niega a soltar el pasado no es buena compañía, con el tiempo solo terminará lastimándote. ¡Nadie merece ser el plato de segunda mesa!
- Vacío
Si a pesar de que están juntos te sientes vací@, no te quedes ahí. Cuando te encuentras a la persona indicada, todas las piezas del rompecabezas encajan sin problema.
- Confianza
La confianza nunca se cuestiona, simplemente se siente. Si estás al pendiente de todos sus movimientos es porque probablemente ese valor se haya perdido en algún punto de la relación.
- Comunicación
La comunicación va más allá de los constantes mensajes o llamadas. Una pareja que habla de sus sueños, anhelos, planes a futuro o miedos, podrían enfrentar cualquier situación que se les presente.
- Química sexual
La incompatibilidad sexual puede ser una clara señal de que no están hechos el uno para el otro.
Si te sientes idenficicad@ con alguna de estas señales, lo mejor será que pienses en ponerle punto final a tu relación.