¿Piensas que aún puede sentir algo por su ex?

iStock

Cinco señales de que tu pareja sigue enamorado de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre si su expareja sigue invadiendo todos sus pensamientos

Nadie quiere ser “plato de segunda mesa” ni mucho menos “el clavo que saca otro clavo”, así que si estás iniciando una relación, pero sientes que tu pareja no está siendo del todo sincera, tal vez estas señales te ayuden a descubrir si él sigue enamorado de su ex.

1. Redes sociales
No pasa nada si siguen siendo amigos en redes sociales, tal vez hayan quedado en buenos términos. El problema real sería que se dieran like a todo y que se la pasaran intercambiando mensajes a diario. Su ese es el caso, habla con él y evita convertir tu perfil de Facebook en el “muro de las lamentaciones”.

2. Te confunde
A todos nos puede pasar, pero llamarte por el nombre de su ex solo es sinónimo de que la tiene muy presente en sus pensamientos.

3. Se mandan mensajes
No excusa para esta acción. Si se mandan mensajes por WhatsApp , Twitter, Facebook, mail o por cualquier otro medio a diario, lo único que puede significar es que lo que hay entre ellos es más que una simple “amistad”.

4. Guarda fotos y uno que otro detalle
Que tenga uno que otro detalle de sus relaciones pasadas está bien, incluso es normal, pero que tenga fotos junto a su ex por todos lados, cartas de amor o cosas similares, es significado de que aún no la ha olvidado.

5. Sexo
No te manda mensajes ni te pregunta cómo estás, pero siempre te habla para verse por las noches y tener sexo. Eso no es una relación y tal vez, lo menos conveniente es que sigas ahí.

Antes de hacerle un reclamo, pon en una balanza la situación y analiza si vale la pena seguir. Recuerda que la comunicación y la confianza son dos claves importantes en una relación.

Fuente de información: ActitudFem y Cosmopolitan.