¿Crees que algo anda mal en tu relación?

iStock

Seis señales que revelan que tu pareja fantasea con otra mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La falta de sexo suele ser una de las principales señales. ¡Sigue leyendo!

Imaginar que tu pareja ha perdido el interés por ti es lo peor, sobre todo si lo notas ausente cuando está contigo. Por esa razón te diremos seis señales que revelan que tu pareja fantasea con otra mujer. ¡Chécalas!

1. Demasiada atención
Si conoces a la mujer en cuestión notarás que tu pareja comenzará a hablar de ella todo el tiempo. Además, observarás la “excesiva” interacción de ambos en redes sociales.

2. Nervios
Puede que en esta etapa ya haya pasado de ser un simple coqueteo para convertirse en una infidelidad, así que buscará mil excusas para hacerte creer que tú eres la exagerada y que nada malo pasa entre ustedes, además estará más nervioso de lo usual.

3. Esconde su teléfono
Si tu novio está fantaseando con otra mujer seguramente la seguirá en redes sociales o tendrá fotos de ella, así que no querrá prestarte su teléfono.

Te podría interesar: Con este truco de WhatsApp sabrás si tu pareja te engaña

4. Encuentros sexuales
¿Has notado que hace meses no paraban de tener relaciones sexuales y ahora se rehúsa a hacerle caso a tus coqueteos y mensajes subidos de tono? Esta podría ser una clara señal de que alguien más le interesa, al menos, sexualmente.

5. Aumentan las discusiones
Antes se la pasaban muy bien y en los últimos meses discuten por todo.

6. Mal presentimiento
A veces esa opresión en el pecho o malestar en el estómago no falla, pero deberás tener en cuenta que tu pareja podría estar actuando diferente por otra razón, así que mejor platica con él para aclarar las cosas.

Recuerda que lo más importante en la relación es la comunicación, así que antes de reclamar, trata de sentarte a platicar con él.

Fuente de referencia: Eme de Mujer y Cosmopolitan.