Los juguetes sexuales te permiten descubrir lo que te gusta y lo que no

iStock

¿Cómo elegir tu primer juguete sexual?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Olvídate de los tabúes y disfruta de tu vida sexual

Para disfrutar de tu vida sexual no necesitas de nadie, tú misma puedes darte placer. Sin embargo, será necesario dejar los tabúes a un lado, pues necesitarás elegir tu primer juguete sexual , herramienta que te permitirá conocer tu cuerpo a fondo.

De acuerdo con Cory Silverg, educador sexual certificado por la American Association of Sexuality Educators, Counselors and Therapists (AASECT), existen algunos pasos para elegir un juguete erótico.

  • Tienda erótica

Busca las mejores tiendas eróticas y pon especial cuidado en la variedad de sus productos. Si te hace sentir más cómod@, realiza tu compra por Internet. Existen lugares con personal capacitado que pueden orientarte en tu compra.


  • Gusto y afinidad

Elige el producto según la utilidad que le darás; es decir, estimulación interna, externa o ambas. Antes de comprar el producto, analiza qué estás dispuest@ a probar para tener un orgasmo placentero.

  • Material

El plástico es el material más común para fabricar los juguetes sexuales debido a que tiene una gran capacidad para transmitir vibraciones, su facilidad de aseo y durabilidad.


  • Tamaño

Trata de elegir un artículo pequeño que se adapte a tus necesidades, de esta forma podrás acostumbrarte a las sensaciones que emiten los productos eróticos.

  • Presupuesto

Un juguete sexual puede ser barato o caro, todo depende de lo que busques. Elige algo versátil, poco costoso y seguro.