Otras partes del cuerpo con las que también puedes conseguir un orgasmo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay otras partes erógenas, como los pezones, que son fuentes del máximo placer según el Journal of Sexual Medicine

El orgasmo vaginal y clitorial son de los más populares, pero ¿sabías que también se pude tener uno con solo estimular los pezones? De acuerdo con el Journal of Sexual Medicine, las zonas cerebrales que responden a los estímulos del clítoris son las mismas que despiertan cuando se juega con los senos , lo que hace posible alcanzar el clímax. ¡Checa los siguientes consejos!

Tips para tener un orgasmo con los pezones

  • Suavidad

Dile a tu pareja que acaricie tus aureolas despacio y de manera circular. Poco a poco sus movimientos deberán ir subiendo la intensidad. Siente la reacción de tu cuerpo.

  • Cuerpo

Además de los pezones, pídele que te acaricie la piel del pecho, comenzando desde el cuello. Las yemas de sus dedos deberán recorrer toda la zona.
Te puede interesar: 7 pasos infalibles para llegar al orgasmo femenino

  • Lengua

Las mordidas también se valen, siempre y cuando sean suaves. La única condición es seguir acariciando los pezones y succionar de vez en cuando.

  • Un poco de ayuda

Si quieres subir el nivel de la acción, entonces puedes pedirle a tu pareja que comience a tocar otras zonas del cuerpo, incluso tu clítoris.

¿Sabes cuál es la ventaja de todo esto? Que no necesitas tener pareja para probarlo, así que anímate y aprende a darte placer tú misma. ¿Qué dices? ¿Te animas a experimentarlo?

Fuente de referencia: Cosmopolitan y ActitudFem.