/pvw/1F2/D36/1F2D36A6C16A4426A3AE7DA9F223AC70_6.jpg
Ver video

Cinco cosas que preocupan a una mujer durante el sexo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El olor de su zona íntima y llegar al orgasmo son dos cosas que pueden afectar el encuentro íntimo con su pareja

Las dudas e inseguridades son dos situaciones muy comunes que aparecen cuando se trata de tener sexo con la pareja. Sin embargo, hay cosas que por pena las mujeres no se atreven a decir. De acuerdo con Ruth González Ousset, sexóloga de la Universidad Autónoma de Madrid, estas son las más comunes:

1. Orgasmo
La preocupación de llegar al clímax es algo muy común entre las mujeres, por eso la sexóloga recomienda no obsesionarse, pues esto bloquea el cuerpo. Su sugerencia es “sentir y disfrutar” cada momento del encuentro, así como identificar lo que les gusta y expresarlo a la pareja, para que juntos lleguen al tan ansiado orgasmo.

2. Olor
El olor de la zona íntima es una de las preocupaciones más grandes de las mujeres, sobre todo, cuando están a punto de practicar sexo oral, pero… ¿sabías que este aroma les encanta a los hombres?

La sexóloga Galen Fous aseguró en entrevista al sitio Refinery29 que el olor que desprende la vagina logra despertar el lado más primitivo de los hombres. Además, agregó que ellos se sienten aún más atraídos cuando ellas están en sus días fértiles, etapa en la que el cuerpo femenino produce feromonas.

3. Inseguridad
La especialista explica que algunas mujeres se sienten inseguras cuando se trata de mostrar su cuerpo desnudo, por ello recomienda confiar en lo que tienen.

4. Posiciones sexuales
Ya sea por creencias o miedo a fallar, algunas mujeres se rehúsan a practicar posiciones sexuales diferentes. ¡La innovación en el sexo es indispensable para no caer en una rutina sexual!

5. Deseo sexual
Finalmente, la experta afirma que el ritmo de vida de hombres y mujeres afecta negativamente en el sexo, pues muchas veces el estrés, preocupaciones o inconformidades afectan el deseo sexual. ¿Sabías que existe una bebida que te ayuda aumentarlo? ¡Aquí la receta!

Fuente de referencia: ABC Familia y Soy Carmín.