null: nullpx

Detalles hot para dejar sin palabras a tu pareja en San Valentín

Atrévete a darle un toque especial con estas recomendaciones para el 14 de febrero
Publicado 10 Feb 2022 – 06:29 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 06:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Pareja de enamorados celebrando San Valentín Crédito: blackCAT/Getty Images

El 14 de febrero, Día de San Valentín, está cada vez más cerca y aún no sabes cómo celebrar con tu pareja porque consideras que unas rosas, perfume o una tarjeta son detalles bonitos, pero lo que quieres es darle la vuelta, sorprenderla y pasar una fecha que nunca se olvide.

Obviamente no puedes dejar el romanticismo de lado en este momento tan especial, pero qué tal si a ello, le pones un poco más de atrevimiento, de travesura, complicidad y mucha pasión.

Para este Día del Amor y la Amistad te proponemos algunas ideas para detalles con un toque hot que, sin duda, habrá tanta sensualidad que tu pareja se quedará sin palabras.

- Mensajes provocativos
Las tarjetas son un cliché de este día, pero qué tal si por celular le envías ese mensaje con algunas frases subidas de tono de lo que te gustaría hacerle en la intimidad, qué partes del cuerpo te gustaría besarle o qué de nuevo podrían experimentar.

Lo mejor de todo esto es que una vez que tu pareja lo lea, lo pongan en práctica.

Te recomendamos no usar imágenes ya que desconoces en qué momento abra tu mensaje y pueda estar alguien más cerca. Lo mejor es que con las palabras hagas que eche a volar la imaginación.

-La infalible lencería
Qué te parece si recibes a tu pareja en bata para que descubra que debajo de ella traes ropa interior provocativa, ¡no falla! No tengas miedo de elegir los modelos más atrevidos, que descubra cómo te lo puede quitar; recuerda que es un día especial.

Ahora si eres hombre, puedes regalarle una prenda sensual y pídele que te lo modele ese mismo día. Incluso, tú puedes usar algo que a ella le enloquezca. Este detalle es infalible para ambos sexos.


-Una ducha apasionante
Y si invitas a tu pareja a tomar un baño juntos acompañados con unos aceites aromáticos que pueden frotarse uno al otro y ambos exploren las zonas más excitantes del cuerpo.

Si cuentas con una tina dale un toque más especial con unas velas, fragancias y burbujas.


-Postre sensual
Después de una típica cena en casa o en un lugar cómodo puede mejorarse si se ponen creativos al momento del postre. Pueden comenzar el jugueteo con unas fresas con chocolate y dárselas en la boca a tu pareja. Mejor aún que tú o tu pareja sean el postre.

Crema batida o chocolate untado en cualquier parte del cuerpo y solo con la lengua se los vas quitando poco a poco… ¿te parece?

-Juguete eróticos
Fuera la pena, se trata de ser atrevidos y pasar un San Valentín inolvidable. Lánzate a probar algo nuevo. Acude a esa sexshop para descubrir los juguetes que ambos puedan disfrutar. Existen desde los más arriesgados hasta los que no son tanto.

¿Te acuerdas cómo se divertían Christian Grey y Anastasia en “Las 50 Sombras de Grey”? Aquí es tu oportunidad y, además, pueden elegirlos juntos.

-Juegos de roles
Otro juego con el que pueden encender la pasión es el de hacerte pasar por alguien desconocido que toca a tu puerta. Imagina que llega un “policía” a tu casa y quiere “arrestarte”, pero te opones y comienzan a fantasear.

Con estas ideas, el amor y la sensualidad están en el aire. Recuerda que se trata de disfrutar en este día por lo cual ambos deben estar de acuerdo en las prácticas o juegos que se realicen.

Atrévete y que tengas un muy apasionado San Valentín

Comparte
RELACIONADOS:SexoEstilo de vida