Sharon Fonseca explica por qué decidió tener a su hija por cesárea y no por parto natural

La modelo venezolana y el millonario Gianluca Vacchi recibieron a su hija Blu Jerusalema el pasado martes 27 de octubre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
El empresario italiano dio la noticia de que espera a su primer hijo con Sharon Fonseca, de 25 de años.
El pasado domingo, dicho multimillonario y estrella de Internet reveló que está esperando a su primer hijo junto a la modelo venezolana, Sharon Fonseca, a quien le dobla la edad.
El italiano de 52 años hizo pública la noticia en el marco de la celebración del Día de las Madres y felicitó a su pareja quien será mamá por primera vez a los 25 años.
“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento es para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon”, escribió el empresario.
“Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”, concluyó.
La pareja comenzó su relación en el 2019, luego de que el italiano terminara su noviazgo con la colombiana, Ariadna Gutiérrez.
Hace algunos años, el italiano se adueñó de Internet volviéndose una sensación viral luego de que su estilo se hizo famoso y sus seguidores aseguraran que era “el millonario más sexy”.
Tras el "boom" de la popularidad por los “sugar daddys” o la misma Becky G cantando que a ella le “gustan mayores”, personajes como Gianluca, con barba blanca, pero atlético físico se convirtieron en el sueño de muchas mujeres.
A pesar de los años que el empresario aparenta, Vacchi apenas ha llegado al quinto piso, habiendo cumplido en agosto del año pasado los 52 años. 
<br>
Antes de volverse una celebridad de Internet, el millonario y también DJ lucia muy diferente. Aún no dejaba ver su cabello con canas y tampoco enseñaba el six pack con el que actualmente presume una gran variedad de tatuajes.
1 / 10
El empresario italiano dio la noticia de que espera a su primer hijo con Sharon Fonseca, de 25 de años.
Imagen Instagram @gianlucavacchi

Desde que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi anunciaron que esperaban a su primer hijo en común, en mayo de 2020, ambos compartieron algunos detalles de este embarazo en redes sociales hasta el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, quien finalmente nació el pasado 27 de octubre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco ha cambiado, pues la orgullosa mamá, de 25 años, sigue entablando contacto directo con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no ha dudado en compartir los pormenores acerca de las implicaciones que ha conllevado convertirse en mamá primeriza, e incluso cómo vivió la llegada de su hija.

Blu Jerusalema Vacchi hizo su debut en TikTok en un tierno video al lado de su papá.
Video Hija de Gianluca Vacchi acaba de nacer y ya se convirtió en toda una influencer

"Siento que los extraño mucho porque estoy un poco desconectada, ya se imaginarán por qué, pero nos estamos tomando nuestro tiempo y disfrutando cada segundo y pronto estoy empezando a compartir más detalles con ustedes (...)”, dijo en días recientes que retomó la conversación con sus más de 4.6 millones de seguidores, luego de alejarse algunos días para concentrarse en la nueva integrante de su familia.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de responder una de las interrogantes más frecuentes en torno a la llegada de Blu, pues no había revelado si esta había llegado al mundo por medio de una cesárea o por parto natural.

“También me han preguntado sobre por qué cesárea, por qué nos tocó, es una historia que quiero compartir con ustedes porque siento que le puede ayudar a cualquier mujer que pueda pasar por una experiencia similar a la nuestra, y sobre todo algo que aprendí muy importante y hasta mis doctores me dijeron, que es escuchar (a) tu cuerpo”, confesó, a la par de aclarar que intentó que fuera parto natural, pero después de tres días, decidió, en conjunto con sus médicos, que la mejor decisión había sido someterse a una intervención quirúrgica.

En la misma línea, reconoció que la recuperación fue complicada, ya que encontró dificultad en moverse libremente, pues como con cualquier operación, el cuerpo necesita adaptarse y sanar. Sin embargo, reveló que como recomendación de su especialista médico, comenzó a usar una faja.

PUBLICIDAD

"La faja a mí me cambió la recuperación totalmente, les digo, amigos, que estaba en la cama del hospital que no me podía ni parar, porque ustedes saben que cesárea y después el parto todos los órganos están así como al aire y el doctor me dijo: ‘Ponte esto’ (la faja), y yo después de esto fui otra mujer”, explicó, no sin antes indicar que esta siempre sea aprobada o recomendada por un médico.


Relacionados: