Ver video

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca debuta en TikTok a unas horas de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blu Jerusalema Vacchi pinta para ser una influencer como sus famosos papás, quienes no paran de presumirla en redes sociales

No pasaron ni 24 horas de su nacimiento y la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya es toda una celebridad de las redes sociales, donde sus famosos papás han logrado romper todo tipo de récords con sus característicos bailes.

A tan solo unas horas de su llegada al mundo, el pasado 27 de octubre, la recién nacida cautivo a los más de 2.5 millones de seguidores que la orgullosa mamá registra en su cuenta oficial de TikTok, donde la pequeña apareció cubierta con una manta blanca en los brazos del famoso multimillonario italiano.

"Hoy recibimos a nuestra princesa, te amamos. Gracias Dios", escribió la modelo venezolana junto al primer video protagonizado por la bebé, quien lleva por nombre Blu Jerusalema Vacchi.

Más de ocho millones de reproducciones registró la grabación al poco tiempo de su publicación en la popular aplicación, donde además sumó casi un millón de corazones y miles de comentarios en los que los internautas los llenaron de felicitaciones y destacaron el amor con el que el nuevo papá mira a su primogénita.

"Te quitaron el lugar, ese hombre ve con ojos de amor a su nena", "Ahora será la niña de sus ojos y está conociendo lo maravilloso que es la vida", "Qué lindos se ven los tres", "Muchas bendiciones", son algunos de los mensajes que se leen al pie del video.

Y es que, incluso, horas antes de su nacimiento Blu Jerusalema Vacchi ya protagonizaba divertidos bailes junto a sus papás, pues en plena labor de parto la pareja sorprendió a sus millones de seguidores desde la sala del hospital moviendo el cuerpo para estimular el nacimiento: "En la sala de partos tratando de ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme".

Blu Jerusalema Vacchi nació la mañana del 27 octubre y fue presentada en las redes sociales de sus famosos papás Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca, de 25, quienes iniciaron su historia de amor en 2018 cuando fueron captados en situación romántica, aunque fue hasta un año después que hablaron abiertamente de su relación.