Ver video

Gianluca Vacchi hizo llorar a Sharon Fonseca con lujosa bienvenida a su hija en su mansión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso millonario italiano recibió a su pareja e hija con enormes arreglos y una impactante mesa de dulces

Tras debutar como papá al lado de la modelo Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi volvió a colapsar las redes sociales este fin de semana y no con uno de sus bailes virales, sino con el video en el que plasmó la espectacular -y lujosa- bienvenida que dio a su pareja y primogénita en su mansión.

Los más de 18 millones de seguidores que registra en su cuenta oficial de Instagram fueron testigos del especial momento en el que la nueva familia llega a casa, donde el portón principal fue adornado con un enorme moño color rosa.

Mientras el automóvil en el que viajaban recorría los jardines principales de la residencia, osos gigantes de peluche, figuras con forma de flor y elefantes, además de un sinfín de arreglos con globos en tono blanco y rosa reposaban y colgaban de algunos árboles.

Por si fuera poco, el recibimiento a madre e hija también contó con una espectacular mesa de dulces en la que se aprecia donas cubiertas, perlas de caramelo y charolas con cupcakes que llevaban letreros con el nombre de la recién nacida, Blu Jerusalema Vacchi.

"Bienvenida a casa Princesa... Te amamos muchísimo", fue el texto con el que el millonario italiano acompañó el video que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

En la grabación, que hasta el momento suma más de 3 millones de reproducciones también se ve a la modelo venezolana de 25 años de edad romper en llanto ante tan especial sorpresa.

Luego de varias horas de labor de parto, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron la bienvenida a su primera hija, quien a pocas horas de nacida pintaba ya para conquistar las redes sociales, igual que sus famosos papás, pues debutó en TikTok a través de la cuenta oficial de la orgullosa mamá, quien compartió con sus seguidores una enternecedora postal del nuevo papá con la pequeña en brazos.