Ver video

¡Es niña! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás y lo anuncian con tierna fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El multimillonario y la modelo también destaparon el nombre de su primera hija en común

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres de una preciosa niña la mañana de este martes 27 de octubre, por lo que de inmediato lo anunciaron en redes sociales con una tierna fotografía familiar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el multimillonario compartió una imagen de la modelo venezolana con la bebé entre sus brazos, a quien decidieron llamar Blu Jerusalema Vacchi.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas”, anotó el feliz papá.

Casi al mismo tiempo que el italiano daba la noticia, Sharon Fonseca también se hizo presente en redes sociales, donde habló de lo feliz que estaba de tener a su hija entre sus brazos.

“Nuestra hija ya está cono nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, expresó la originaria de Venezuela.

Horas antes de convertirse en padres, tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca compartieron imágenes de su estancia en el hospital, capturando en redes sociales cada detalle del labor de parto de la modelo. Incluso, hasta se dieron tiempo de protagonizar su último baile viral.

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme”, dijo el italiano.

Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca, de 25, se conocieron en 2017, cuando la venezolana fue invitada a participar en el video ‘Trump-It’, cuyo escenario principal fue el departamento que el italiano puso a la venta hace tiempo.

Tras esta colaboración, ambos fueron captados en situación romántica varias veces en 2018. Sin embargo, fue hasta septiembre de 2019 que Sharon habló por primera vez sobre cómo nació su relación con el multimillonario.

“Él estaba así como pendiente y yo como que tomando las cosas despacio y suave. Y, bueno, poco a poco fue escalando”, comentó.