Ventajas de estar soltera el 14 de febrero

Pixabay

Ventajas de estar soltera en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Más vale estar sola que mal acompañada

El día de San Valentín se acerca y parece que en cada esquina hay un puesto con dulces, globos o peluches que te recuerda que estás soltera, situación que no debe ser tomada como algo malo.

El portal Cosmopolitan realizó una lista con las ventajas de pasar el 14 de febrero sin pareja, ¡chécalo!

1. Serás más sociable

Estar con una pareja implica dedicar mucho de tu tiempo libre a hacer cosas “para dos”. Varios estudios han mostrado que no compartir tus rutinas con otras personas provoca que seas más sociable, ya que te relacionarás más con el entorno.

2. Reforzarás tu corazón

Los problemas de pareja pueden ocasionar mucho estrés, enemigo #1 de la salud cardiovascular, así que tu corazón estará más saludable y fuerte cuando estás soltera.

3. Administrarás mejor tu dinero

Al estar sola tendrás el control absoluto de lo que gastas cada quincena sin tener en cuenta las necesidades de alguien más.

4. Dormirás mejor

La revista dedicada a la mujer señala que la organización The Better Sleep Council demostró que las personas que no comparten la cama descansan mucho mejor, ¿qué tal?

5. Aprenderás a disfrutar del tiempo que pasas contigo misma

La soltería te permitirá conocerte mejor, explorar tus miedos y ansiedades, además de tus aficiones y motivaciones; te dará la oportunidad de aprender a disfrutar de la soledad.