El día de San Valentín se acerca y parece que en cada esquina hay un puesto con dulces, globos o peluches que te recuerda que estás soltera, situación que no debe ser tomada como algo malo.
Ventajas de estar soltera en San Valentín
Más vale estar sola que mal acompañada


El portal Cosmopolitan realizó una lista con las ventajas de pasar el 14 de febrero sin pareja, ¡chécalo!

1. Serás más sociable
Estar con una pareja implica dedicar mucho de tu tiempo libre a hacer cosas “para dos”. Varios estudios han mostrado que no compartir tus rutinas con otras personas provoca que seas más sociable, ya que te relacionarás más con el entorno.
2. Reforzarás tu corazón
Los problemas de pareja pueden ocasionar mucho estrés, enemigo #1 de la salud cardiovascular, así que tu corazón estará más saludable y fuerte cuando estás soltera.
3. Administrarás mejor tu dinero
Al estar sola tendrás el control absoluto de lo que gastas cada quincena sin tener en cuenta las necesidades de alguien más.
4. Dormirás mejor
La revista dedicada a la mujer señala que la organización The Better Sleep Council demostró que las personas que no comparten la cama descansan mucho mejor, ¿qué tal?
5. Aprenderás a disfrutar del tiempo que pasas contigo misma
La soltería te permitirá conocerte mejor, explorar tus miedos y ansiedades, además de tus aficiones y motivaciones; te dará la oportunidad de aprender a disfrutar de la soledad.