Aunque parezca difícil de creer, la historia que te contaremos a continuación no es ninguna broma y sucedió en la vida real. Y es que, que a través de redes sociales se ha viralizado la peculiar manera de un sacerdote al dar misa.
A sacerdote ‘se le pasa el vino’ dando misa y se vuelve viral
Esta es la historia del padre que hizo lo impensable en plena eucaristía


Resulta que en una grabación que circula en Internet s e puede ver que mientras un cura consagra la eucarística, bebe un poco de vino del cáliz y ¡eructa! Así como lo lees.
@yhoyparacomer cura eructa en plena misa #cura #eructo #misa #foryou #parati #viral
♬ sonido original - Jose Mari
De acuerdo con medios internacionales, esto habría ocurrido en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación en Jaén, en España, y el sacerdote se llama Juan Rubio Fernández, quien, sorprendentemente, decidió renunciar temporalmente para tratar su adicción al alcohol.
"Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible. Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido”, expuso Fernández.
Y es que, mientras muchos pensaron que esto fue una reacción natural del cuerpo ante la ingesta de un líquido, fue el propio sacerdote quien emitió un comunicado para dar a conocer que se pondrá "en manos de profesionales".
Por su parte, ante la decisión del padre de abandonar sus funciones religiosas y tratar su adicción, internautas de distintas partes del mundo señalaron la valentía y honestidad con la que el padre enfrentó este duro momento.