Niño se hace viral por exponer infidelidad de su padre en fiesta infantil

El pequeño balconeó su papá en pleno show de una payasita
Por: Elizabeth González
Lead
TikTok
Niño se hace viral por exponer infidelidad de su padre en fiesta infantil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo fue el que causó un niño durante una fiesta infantil y que es que durante el show de una payasita, el pequeño expuso la infidelidad de su padre, dejando en shock a más de uno.

En la grabación, que ya le está dando la vuelta al Internet y que fue difundida a través de TikTok, se puede apreciar el momento exacto en que una mujer disfrazada de payaso comienza a interactuar con los niños, cuando de momento un pequeño balconea a su papá luego de que ésta bromeara al decir que una soga detectaría una infidelidad.

“La soga está hipnotizada, se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que sólo haya venido a comer”, dijo, lo que provocó que algunos niños señalaran a sus mamás. Acto seguido, la joven cambió la frase: “o algún papá que esté engañando a su esposa”.

Fue entonces cuando se escuchó la voz de un menor que estaba sentado en primera fila: “mi papá, mi papá”, para luego señalarlo, pues también se encontraba en la fiesta.

Por supuesto que el insólito momento no solo causó carcajadas entre los invitados de la fiesta sino que también entre los internautas, quienes en los comentarios anotaron la frase “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”. Hasta el momento, el video vira l registra más de dos millones de reproducciones en TikTok.