'El Buki' reacciona al regalo que recibió abuelita en su honor

El cantante mandó un mensaje muy especial a su tierna admiradora
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/TikTok
'El Buki' reacciona al regalo que recibió abuelita en su honor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', es uno de los grandes íconos de la música en México, gracias a su trayectoria laboral de más de 40 años, tanto en el grupo 'Los Bukis', donde inició, como en su faceta como solista.

Esta es la razón por la que con frecuencia nos enteramos de las divertidas hazañas que sus fans comparten en redes sociales, como es el caso de la joven jaliciense que hace algunos meses celebró sus 25 años con una fiesta temática del cantante o con el regalo que recibió una abuelita el pasado 10 de mayo, y que nos conmovió profundamente.

Y es que, con motivo del Día de la Madre, una abuelita fue sorprendida por sus nietos con nada más y nada menos que una figura de cartón, de tamaño real, de Solís.

En el siguiente video puedes ver el divertido momento que se volvió viral:

Pero ahí no termina la cosa, pues gracias al poder del Internet, el momento llegó a oídos de 'El Buki' y no dudó en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, mandando un mensaje muy especial a su tierna admiradora.

"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color. Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos", sentenció Solís, causando sensación en dicho perfil social.

Marco Antonio Solís se une a una larga lista de famosos que han reaccionado a los tributos que sus fans les han rendido en redes sociales.