Estos son los mejores memes del video de Aleks Syntek cantando la canción de una catsup

Desde hace algunos días, el video del cantautor se ha viralizado en distintas redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Twitter
Memes de Aleks Syntek
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Aleks Syntek ha vuelto a estar en el foco del escrutinio público por revivir, a través de un video, una canción que data de hace algunas décadas y la cual fue el tema del producto de una famosa empresa de alimentos.

Y es que , el cantautor de temas como 'Sexo, pudor y lágrimas' y 'Te Soñé' utilizó su cuenta oficial de TikTok, el pasado jueves 9 de septiembre, para recordar el jingle del que fue creador en la década de 1990 para un producto de una famosa marca de alimentos.

"¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de 'quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late; aprieta, exprime, apachurra... Ponle lo divertido, es catsup de ..., es puro tomate'. ¿Qué te parece mi canción?", dijo el cantante.

Y si bien, esta publicación ha tenido más de dos millones de reproducciones y más de 200 mil 'me gusta', por lo que es un hecho que miles de personas recibieron con empatía esta anécdota, otros más dejaron ver su rechazo e, incluso, realizaron parodias de este video.

A continuación, te mostramos las parodias más divertidas realizadas por usuarios en la aplicación de videos más famosa de la actualidad.

No obstante , Syntek se ha mostrado divertido por los videos y memes que han circulado en Internet desde hace varios días.

“Yo me he reído mucho con todo esto, no me lo tomo personal. El hecho de que sea viral y que se hagan tantos memes es porque a la gente le importo y trasciendo para ellos, eso me hace muy feliz”, expresó el cantante en entrevista con el programa Todo Para la Mujer de, hace algunos días.