¿Y el marcador rojo?

Twitter

Conoce a la maestra que califica con memes las tareas de sus alumnos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven compartió su divertida táctica en redes sociales

¿Te imaginas entregarle tu tarea al maestro y que éste te la regrese con un meme y no con una calificación? En los últimos años, las famosas imágenes se han convertido en una forma libre de expresión, con las que las personas reflejan enojo, amor, sarcasmo y por supuesto, diversión.

Así que aprovechando su gran popularidad, una maestra estadounidense de Illinois decidió implementar tan peculiar y divertida práctica para calificar la tarea de sus alumnos y de paso, hacerlos reír.

¿Cómo lo sabemos? A través de sus redes sociales, Alinee Fátima, de 27 años, explicó que según el desempeño de sus alumnos, iba colocando estampas con memes, ya sea en tareas o trabajos de clase. Para esto, primero las modificaba y después las imprimía, para finalmente, pegarlas. ¡Mira!

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Incluso, hasta hubo algunos que la felicitaron por tan creativa ocurrencia, pues además de corregirlos, los memes motivaban a sus alumnos a ser los mejores de la clase.

Ahora cuéntanos, ¿te hubiera gustado que tus maestros te calificaran con memes ?