Ver video

¿Vas manejando? Enséñale a Siri a leer tus mensajes de WhatsApp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ser fácil de usar, evitarás accidentes automovilísticos

El celular se ha convertido en una herramienta primordial para los seres humanos, sin embargo, ¿sabías que 32 personas mueren diariamente en México por textear y manejar al mismo tiempo? Para evitar que tu vida y la de un peatón se pongan en peligro mientras estás frente al volante, queremos compartirte un tip que te permitirá enseñarle a Siri a leer tus mensajes de WhatsApp . ¡Actívalo!

Lo primero que deberás hacer es entrar a los "Ajustes" de tu iPhone, luego ingresar a "Accesibilidad" y finalmente, al menú de "Voz" para habilitar una de las dos opciones que te muestra:

  • Leer pantalla (Siri leerá todo lo que aparezca en el display de tu teléfono).
  • Leer selección (Siri leerá solo lo que tú hayas seleccionado).

Después de haber elegido una opción, Siri comenzará a leer tus mensajes de texto en cuanto deslices tus dedos por la pantalla.

Con esta sencilla función podrás acceder al contenido de los mensajes recibidos mientras manejas o haces otras cosas que te impiden atender la pantalla de tu smartphone.

¿Qué dices? ¿Te animas a probar la función mientras manejas?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!