Fans de Selena Quintanilla estallan en cólera contra Camilo por no saber quién es la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dividió opiniones luego de que se reviviera un video del pasado en el que aseguró ignorar quién era la intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de las redes sociales se revivió un incómodo momento que protagonizó el cantante Camilo, quien aseguró no saber quién era Selena Quintanilla, dividiendo opiniones.

Todo comenzó en 2019 cuando el intérprete de ‘Ropa Cara’ fue parte de una dinámica del portal BuzzFeed en el que se le colocaron unos audífonos para escuchar algunos fragmentos de canciones.

La primera fue “Techno Cumbia”, de Selena. Al preguntarle cuál era, el colombiano aseguró no saber de quién se trataba.
“No sé… A ver otra vez… Ni idea… Wow esa nunca la escuché, no sé de Selena, pero sé de Evaluna”, comentó de manera afable.

Sin embargo, algunos fans de ‘La Reina del Tex Mex’ se pronunciaron en contra por desconocer la carrera de la intérprete.

“Es Un ridículo si su misma esposa usa Playeras con la Imagen de Selena”, “Hasta las Kardashian conocen a Selena Camilo”, expresaron.

Por otro lado, los seguidores del intérprete también defendieron a su artista al decir: “Nadie está obligado a saber quién era ella”, “Yo soy colombiana he escuchado una que otra canción de Selena y si escucho esa que le pusieron tampoco hubiera adivinado quién es”.

De esta forma es como Camilo volvió a dar de qué hablar en las redes sociales a pesar de ser una situación que ocurrió hace unos años.