Adamari López cuenta cuántos kilos bajó y cuántos más busca perder

La actriz se sinceró sobre su sentir al ver el antes y después de su pérdida de peso
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adamarilopez
Adamari López cuenta cuántos kilos bajó y cuántos más busca perder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace meses que Adamari López sorprendió con un radical cambio en su estilo de vida, presumiendo en su peso los resultados de éste y es que aunque han sido varias las veces que ha hablado y mostrado las arduas rutinas de ejercicio y hábitos de alimentación que la ayudaron a lograrlo, ahora, la conductora se sinceró como nunca antes sobre este proceso.

Durante una reciente entrevista, la estrella de televisión de 50 años reconoció que aunque estaba consciente de su peso no lo dimensionaba hasta ahora que puede ver en imágenes el antes y después de su transformación tras llegar a pesar poco más de 68 kilos.

"Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos", dijo.

La también actriz de telenovelas como 'Amigas y rivales' confesó que en algún momento llegó a sentirse limitada por el sobrepeso en varios aspectos de su vida personal.

"Cuando ya tenía a Alaïa era que yo sentía que no podía como hacer las mismas cosas que hacía antes, no tenía energía, me sentía todo el tiempo cansada. Lo que quería era llegar y acostarme a dormir o comer hasta que me sintiera satisfecha y ya no tenía ánimo de más nada. No lo decía pero no me sentía bien", detalló.

La expareja de Toni Costa resaltó que también en lo profesional notó militantes: "A menos que interpretes papeles de gordito las oportunidades son más limitadas por más talento que tengas. Si vas a hacer un comercial, no sé, de pelo, de cremas si eres gordita no tienes la misma oportunidad que cuando estás flaquita, o sea me veía limitada en cosas de trabajo, no porque nadie me lo decía pero lo sabes, no hay las mismas oportunidades".

Pese a todo lo que se ha especulado sobre las vías de su radical cambio, en las que se ha hablado de supuestas cirugías, Adamari López resaltó el arduo camino que ha recorrido y los sacrificios con los que se ha topado como el eliminar por completo los refrescos.

"No me lo quiero tomar porque no quiero estar en el lugar donde estaba antes. La vida no se trata de hacer lo que quieres solamente porque quieres, sino de hacer sacrificios para poder lograr cosas en la vida. La vida tiene muchas recompensas, pero tiene muchos sacrificios y es muy fácil decir 'ay sí, se operó', pero no 'ay sí, se sacrificó'. Pues me sacrifiqué y dejé cosas que me gustan".

Aunque dando tumbos, la actriz dijo estar satisfecha con sus metas cumplidas y las que faltan por saldar pues le gusta lo que ahora ve en ella, los años que se quitó de encima y la energía con la que cuenta, además de la actitud positiva que derivó del mismo proceso, pero sobre todo, la seguridad y amor propio que le regaló este cambio.

"Me gusto otra vez, que me siento bien en mi cuerpo sin importar si la barriguita se me ve flacidita por aquí, si el cuello se me ve arrugado por acá. Me gusto, me acepto, me quiero, no vivo bajo los estándares de que la gente quiere que uno esté todo el tiempo perfecto. Vivo para mí y estoy contenta conmigo", sentenció.

¿Cuántos kilos más quiere bajar Adamari López? Actualmente, dijo, está en los 48 kilos aunque, destapó, trabaja duro por llegar a los 45, pocos kilos que, reconoció, le está costando bajar.