Ver video

Adamari López comparte cuánto peso ha bajado: “Estoy súper contenta con lo que estoy haciendo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y actriz precisó que se siente más bonita cuando está con menos peso

En enero pasado, Adamari López compartió en sus redes sociales que se propuso bajar de peso con el método Weight Watchers, del cual es una de las embajadoras, para mejorar su salud, y no dudó en expresar lo contenta que está con los resultados.

“Sigo firme en ese reto que tengo de estar bien, de alimentarme mejor. He bajado en un mes 5 libras. Yo empecé el mes pasado, ya estamos terminando febrero, llevo como, no sé 5 o 6 libras diría yo (2.7 kilos aproximadamente). He ido poco a poco, pero no he vuelto a ganar ninguna de las libras que he perdido”, expresó la conductora durante una transmisión en vivo que realizó ‘Un nuevo día’ a través de su cuenta de Facebook.

La también actriz compartió que está muy contenta con el método que está utilizando, ya que la ayudó a forjarse el hábito de desayunar y cuidar así su alimentación. “Estoy súper contenta con lo que estoy haciendo. Siento que es algo que yo puedo hacer, no se me hace difícil. Estoy desayunando por las mañana, que antes no desayunaba, estoy haciendo algo de merienda entre medio”, añadió.

Adamari está consciente que su pérdida de peso se empieza a notar, sobre todo en la ropa que usa, situación que la hace sentir más cómoda y segura.

“Me siento más ágil, siento que también, y no está mal decirlo, me siento más bonita cuando estoy con menos peso, encuentro que la ropa me queda mejor y eso me da muchísimo gusto. ¿Quién no quiere estar bien?”, contó.

Recordemos que desde 2016, Adamari ha enfrentado fuertes críticas en redes sociales debido a su peso, por ello ha hablado en múltiples ocasiones sobre cómo lidia con los comentarios negativos.

“No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea. Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien. Si no también, porque lo que importa es estar enfocada en las cosas que son importantes en mi vida”, declaró a People en Español en 2016.