Adamari López derrocha elegancia en vestido de gala color naranja

La conductora recibió un premio de moda en San Juan, Puerto Rico
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @adamarilopez<br> </br>
Adamari López derrocha elegancia en vestido de gala color naranja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López vuelve a dar cátedra de estilo. Y es que, esta vez la presentadora boricua dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al desfilar en un elegante vestido de noche.

Fue durante una premiación en su natal Puerto Rico que Adamari, de 51 años de edad, asistió enfundada en esta prenda color naranja para recibir nada más y nada menos que su reconocimiento como una de las 'Fabulosas de San Juan Moda 2022'.

Dicha gala otorgó un reconocimiento a las mujeres puertorriqueñas que ponen en alto a su país con sus elecciones en moda y estilo, dentro y fuera del país.

Y claro que para celebrar este premio, la mamá de Alaïa no dudó en compartir imágenes de su vestido y un mensaje de agradecimiento. Además, su hija fue su tierna acompañante.

"Una noche mágica, llena de mucha felicidad, agradecida por el reconocimiento de @sanjuanmodapr y feliz por compartir con tanta gente linda y talentosa en mi tierra. Gracias a todos los que hicieron posible esta noche, a mi familia por estar conmigo en todo momento y a ustedes por cada felicitación y lindos mensajitos que me enviaron", expresó López.

Por su parte, López también utilizó su publicación para mandar un mensaje de agradecimiento al diseñador Gustavo Arango, quien forma parte de su equipo personal y que, de acuerdo con ella, la ha ayudado a "lograr transformarme en diferentes versiones de mi con diseños maravillosos"