Toni Costa no se mide y hace suspirar al hablar de Adamari López

El bailarín volvió a sorprender con tremenda declaración sobre su relación con la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Toni Costa no se mide y hace suspirar al hablar de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro del reality en el que actualmente participa, Toni Costa ha revelado más de su vida privada que en todas las entrevistas que ha dado y es que además de hablar de los secretos de belleza de su ex, el porqué su hija no convive con su abuelo y hasta detalles de su separación, el bailarín dejó a medio mundo suspirando al recordar uno de los momentos más románticos con Adamari López.

A un año de que confirmaron su separación tras más de una década de relación y una hija en común, Toni Costa tenía a sus compañeros de programa con los sentimientos a flor de piel al, visiblemente emocionado, narrar cada detalle de cómo fue su primer beso con la actriz.

Aunque aquella escena que marcaría el comienzo del enamoramiento entre la ahora expareja es de dominio público pues sucedió ante un sinfín de espectadores que fueron testigos de cómo inició su historia de amor en el reality de baile en el que participaron hace más de 11 años, Toni Costa recordó el momento como si hubiera sido ayer.

"La segunda semana nos toca bailar juntos y entonces el coreógrafo me dijo 'la producción quiere que le des un beso al final', dije 'se lo tendré que decir para que no piense mal de mí'", comenzó el relato de Costa.

El bailarín destacó que pese a la petición de la producción, que planeaba el momento fuera sorpresa para el público y para la misma Adamari, terminó confesando sus planes pues, dijo, no quería que la conductora de televisión se sintiera ofendida o incomoda.

"Arriba estábamos solos y le digo 'me han dicho que no te lo diga pero tengo que hacerlo porque no quiero que pienses mal de mí, me han pedo que te de un beso al final'", contó.

Para sorpresa de Toni Costa, recordó, fue la misma Adamari López quien terminó planeando cómo cerrar con broche de oro su rutina de baile, el tango que ha quedo en el recuerdo de los que sigueron su historia de amor.

"(Me preguntó) '¿tienes pareja?' (contesté) No. (Ella dijo) 'yo tampoco, es un beso, quieren show, les damos show'. Llega el final y yo le quiero dar un beso recto, girando un poco la carita y al tercer intento ella hace esto (se acerca) y fue ella quien me lo da a mí", reveló.