Amparín Serrano se aparece en forma de arcoíris a Minnie West, ¿por qué?

La actriz también explicó el significado del tatuaje que se hizo en honor a su mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @minniewest
Minnie West, hija de Amparín Serrano, se interna en hospital psiquiátrico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de aclarar que la muerte de Amparín Serrano no fue a causa de una caída desde su sillón elevador, Minnie West se sinceró como nunca antes sobre las ‘extrañas’ apariciones de su mamá en forma de arcoíris, pero sobre todo, de las razones que la hacen creer que es la creadora del mundo multicolor de Distroller quien se las manda.

Todo sucedió en una dinámica de preguntas y respuestas, donde la actriz de ‘El Club’ y ‘La rosa de Guadalupe’ explicó su teoría acerca de las manifestaciones de su mamá.

“Muchísimo (se me ha manifestado). Ella siempre dijo que sería arcoíris”, escribió al lado de un emoji en forma de corazón y, por supuesto, un arcoíris.

Enhancement
Instagram @minniewest
¿Amparín Serrano se manifiesta en arcoíris?

En esta misma dinámica explicó que desde la muerte de Amparín Serrano, los arcoíris han estado persiguiéndola, pues hasta en los lugares más recónditos de su casa se manifiestan.

“¡¡Se me aparecen por todos lados!!” y “(Son) ¡100% reales! Ni yo lo puedo creer”, expresó en sus siguientes publicaciones, dejando claro que fue hasta apenas ahora que se dio cuenta que su mamá siempre estaba llena de colores aún en vida.

“Ella siempre dijo que sería arcoíris… no me había dado cuenta, pero siempre estuvieron ahí”, explicó al pie de una fotografía de sus últimas vacaciones juntas.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues en medio de esta dinámica, Minnie West recibió un mensaje de Sherlyn, que de inmediato la estremeció, pues la mamá de André también había sido testigo de las extrañas apariciones de los arcoíris.

Enhancement
Instagram @minniewest
Papá de Minnie West y Sherlyn son testigos de las apariciones de un arcoíris

“Pensé en ti @silviacriselle y en tu ma @minniewest”, escribió la estrella de ‘Case 406’ al pie de una fotografía donde claramente se puede apreciar un arcoíris. “Mil gracias”, anotó Minnie.

Minnie West y el significado del tatuaje que se hizo en honor a su mamá

Sin embargo, eso no fue todo, pues en esta misma dinámica, la cuñada de Belinda explicó el significado del tatuaje que se hizo en honor a Amparín Serrano y es que en uno de sus brazos pintó el rostro de ‘Alicia’ viendo el mundo a través de un espejo.

“Mi mamá asomándose desde la dimensión en la que está… acompañada de un gorupo (personaje de Distroller) que siempre la acompaña”, sentenció.

Enhancement
Instagram @minniewest
Esto significa el tatuaje de Minnie West

Amparín Serrano falleció a los 56 años el pasado 12 de agosto; aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, en redes sociales trascendió que el accidente que la llevó al hospital ocurrió en el interior de su casa, lo que Minnie West también pudo haber confirmado en su más reciente dinámica.

“Yo era la única que estaba ahí, lo vi y por eso tengo un trastorno de estrés postraumático”, dijo.