Anahí demuestra que su hijo mayor es igual a ella en 'Chiquilladas'

La actriz conmovió con una foto de ella de pequeña en la que es clon de Manuelito
Por: Andrea Camarena
Anahí y su hijo Manuel son iguales ¡y esta foto lo demuestran! | Home | Las Estrellas
Vía @anahi
Anahí y su hijo Manuel son iguales ¡y esta foto lo demuestran!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí se convirtió en mamá hace cinco años, cuando nació su primer hijo con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Nombrado igual que su padre, el primogénito de la exRBD ha enternecido las redes desde entonces.

En 2020, Emiliano, su segundo hijo, llegó al mundo a completar la familia que se convertiría en una de las consentidas del mundo del espectáculo. Recientemente, Anahí y su hijo Manuel se convirtieron en tema de conversación debido a una nostálgica publicación que hizo la famosa.

La actriz que dio vida a Mía Colucci abrió el baúl de los recuerdos y mostró un collage de cuatro fotos de ella cuando era pequeña y salía en el programa de televisión 'Chiquilladas', en donde empezó su carrera.

Desde que la subió, sus seguidores quedaron boquiabiertos por el evidente parecido que tiene con sus hijos. Si bien muchos señalaron que la actriz de niña era muy parecida a su hijo menor, Emiliano, la gran mayoría se inclinó por decir que, más bien, era el auténtico clon de su hijo Manuel.

A continuación una foto de ambos:

Anahí en 'Chiquilladas' vs. Manuel, su hijo de 5 años | Home | Las Estrellas
Vía @anahi
Anahí en 'Chiquilladas' vs. Manuel, su hijo de 5 años

Como puedes ver, Anahí le heredó a su pequeño sus ojos grandes y azules así como la nariz respingada y la forma de la boca. Aunque tanto Manuel como Emiliano también guardan cierto parecido con su padre, hoy en día se dice que los genes más fuertes son los de la actriz.

¿Qué opinas? ¿Te parece que Anahí de chiquita es idéntica a Manuel?

Para Ti