Anahí queda en shock ante ola de fans tatúandose a 'Mía Colucci'

La actriz reaccionó a las distintas fotos y videos de su cara en piel de sus fans
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/TikTok
Fans de Anahí se plasman su cara en versión 'Mía Colucci'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie puede negar que 'Rebelde' y, por consiguiente, el grupo musical 'RBD' marcó a toda una generación. Desde la dramática y divertida historia hasta los entrañables personajes, absolutamente todo contribuyó para quedarse en el corazón de su público.

Si bien todos los jóvenes del Elite Way School dejaron huella, hay una que por su personalidad tan peculiar, elocuente y única, dejó una huella imborrable en los fans: Mía Colucci.

El personaje que interpretó Anahí fue tan memorable que, incluso hoy en día, es relevante. Esto lo confirmó la misma actriz recientemente cuando, de pronto, comenzó a recibir una serie de fotos y videos de personas tatúandose su cara como Mía.

Desde un usuario en España que se tatuó la cara de Mía Colucci con el clásico sombrero rosa de la canción de 'Sálvame', hasta un joven brasileño que plasmó a dicho personaje en su pantorrilla, ¡parece que la fiebre de RBD está de vuelta!

Enhancement
Twitter/@bryphomet
-

Así, el Tweet de un fan provocó un hilo de dibujos en tinta que tenían en común la cara de Anahí y que lo único que pedían era que la famosa notase el arte que yacía en su piel.

Por supuesto, Anahí no tardó en dar cuenta de todas las permanentes y calurosas muestras de cariño a ella y a su emblemático personaje, por lo que sorprendió contestando y agradeciendo todos y cada uno de los tatuajes.

Enhancement
Twitter
-

Ya sea que el 'boom' del personaje se haya dado por la reciente aparición de la actriz en el concierto de Karol G , en donde entonaron el clásico y famoso éxito 'Sálvame', o que se deba a mera nostalgia, una cosa es cierta: el público jamás superará a RBD.